Comunidades

Comunidades de Edificios | Barreras Arquitectónicas | Zaguanes | Impermeabilización de Cubiertas | Restauración de Fachadas

Con el tiempo es necesario renovar los espacios comunes, para actualizarlo o para mejorar su funcionalidad. Afrontar obras en los espacios comunes de las comunidades de vecinos es un proceso largo en muchas ocasiones, es necesario saber que se quiere conseguir y que posibilidades hay de llevarlo a cabo. Pero las decisiones de la colectividad vecinal hay que respetarlas y, en definitiva, toda mejora que se realice en el lugar donde vives repercutirá en tu calidad de vida, directa o indirectamente.

Los materiales deben ser resistentes y de fácil limpieza, se trata de espacios para compartir, de mucho paso y desgaste, muy expuestos, pero también es la primera imagen y transmite gran parte de la personalidad del edificio. Se suelen emplear materiales naturales como mármoles y madera, que permiten renovar los brillos y reparaciones puntuales, ampliar las superficies acristaladas es fundamental, aumentar la luminosidad natural dará más amplitud al espacio y economizará en el gasto de luz en los años sucesivos.